Nombre del autor:admin

Subsecretario del Sínodo: “Hemos visto la vitalidad de la Iglesia”

“Estamos ya en los últimos días de la fase continental, termina ahora el 31 de marzo”, señala el Subsecretario del Sínodo de los Obispos -monseñor Luis Marín San Martin- al terminar el último de los encuentros de la fase continental en Bogotá (Colombia) que concluyó este 23 de marzo en la sede del Celam. “El

Subsecretario del Sínodo: “Hemos visto la vitalidad de la Iglesia” Leer más »